
Los bares en las azoteas o también llamadas terrazas varían desde lugares privilegiados para ver Manhattan a lugares no tan llamativos. Sea como sea, es una linda sensación estar allí arriba con los edificios a tu lado tomando un trago y disfrutando del atardecer.
Paso a comentarles los mejores lugares que ofrecen azotea o terraza en Nueva York, perfectos a cualquier hora del día y especialmente atractivos durante las noches de verano como miradores.
[230 Fifth Avenue – Midtown Sur, NYC]
Éste es quizás el jardín en terraza más grande de Nueva York. Lo mejor de todo es que puedes ver el Empire State desde allí, lo que es mejor que estar ahí apretado entre otros turistas. Un divertido menú ofrece alitas de pollo al estilo de Malasia, mini hamburguesas y curry puffs. Advertencia: suele llenarse de gente.
Highbar
[251 west 48th st. Midtown - NYC]
Uno de los nuevos en la cuadra, Highbar está muy a la moda y de seguro te dejará boquiabierto. A pesar de lucir tan exquisito, el menú incluye en los meses de primavera y verano hot dogs y hamburguesas, lo cual realmente funciona. Totalmente recomendado.
Ava Lounge
[210 W 55th st. – Midtown, NYC]
¡Ah qué lugar! ¡Y qué vista! ¿En el Times Square? ¡SI! El Times Square es una vista que puede marearnos por tantas luces, se imagina verlo todo desde el piso 15 en un penthouse, con un cóctel en la mano. Excelente lounge.
[168 Delancey St. – Lower East Side, NYC]
Este bar ofrece una terraza perfecta, con una onda a playa (con palmeras incluidas). Tienen un grill para hacer barbacoas , una fuente y varios bancos donde sentarse. De todos estos lugares que hacen alarde a su “azotea”, éste es uno de los bares que realmente ofrece la experiencia al aire libre. Ideal para fumadores.

Peninsula Hotel Bar [Salon de Ning]
[The Peninsula Hotel, 700 Fifth Ave – Midtown]
Impresionantes vistas del Central Park, gran parte del Midtown y la Quinta Avenida. Este bar con exquisitas decoraciones, se encuentra en el penthouse del Hotel Península. Si bien la vista es extraordinaria, los precios también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario